El uso de la página web tiene un coste de 20€ 18€ por 3 meses 12 meses de suscripción.

Acepte las condiciones para acceder al botón de pago, indique una dirección de correo válida y pulse el enlace de "Volver a nautisolver" al finalizar el proceso de pago


Condiciones de uso

Mediante la suscripción a esta página, se creará un usuario con el que podrá acceder a misma. Cada persona que quiera acceder a la aplicación necesitará su cuenta de usuario, estando prohibido el uso de una cuenta de usuario compartida entre varias personas.

Queda prohibido el uso de esta aplicación web fuera del alojamiento del dominio nautisolver.com, asi como la descarga, modificación y distribución de la misma.

Se permite el uso y distribución de los resultados obtenidos a través de la aplicación para fines didácticos (e.g. si un profesor quiere mostrar los resultados a sus alumnos), sólo previo acuerdo con el propietario de la aplicación web.

Acepto las condiciones

Correo electrónico:
 

 


Aquí puede ver un resumen de los cálculos naúticos que se pueden realizar.

Si tiene alguna duda puede enviarnos un mensaje

Si tiene una academia de náutica podemos llegar a un acuerdo para que sus alumnos usen la página a precios especiales. Además, los alumnos dispondrán de un módulo para enviar mensajes que incluirán los datos de cualquiera de las páginas de cálculo a su profesor asignado para resolver dudas. Envíanos un mensaje para obtener más información

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Nautisolver informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de usuarios y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión de usuarios de la página. Si lo desea puede enviar un mail a nautisolver@nautisolver.com con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.